Agradece Dea Isabel Estrada de López apoyo de presidentas de DIF municipales

La ex presidenta del Sistema DIF Tabasco, recordó que la asistencia social es una oportunidad para “sentir y servir” a los demás

Dea Isabel Estrada de López, esposa del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sostuvo una reunión con las presidentas de los DIF municipales, a quienes agradeció el apoyo que le otorgaron durante el tiempo que permaneció al frente del Sistema DIF Tabasco, para coordinar las acciones y programas en beneficio de la población más vulnerables del estado.

En su mensaje, mostró su profundo agradecimiento a tan amplio grupo con el que le tocó colaborar muy de la mano, desde el año 2019 hasta finales de agosto de este año, quienes igualmente concluirán próximamente su periodo al frente de los DIF municipales y entregarán la estafeta a nuevas autoridades.

Destacó el trabajo coordinado para llevar a cada uno de los 17 municipios, los diferentes programas de asistencia social en apoyo a los grupos más vulnerables.

Durante el ameno encuentro, las esposas de los alcaldes, reconocieron también el compromiso asumido desde el primer momento por la señora Estrada de López, para llevarle atención de calidez a los tabasqueños.

A la reunión asistieron las presidentas de los DIF municipales de Balancán, María Eugenia Rivera Virgilio; Rosa Margarita Cuevas Castro de Cárdenas; Verónica Sánchez de la Cruz de Centla y de Centro, Olga Beatriz Jiménez González

Así mismo Estela del Carmen González Martínez de Escobar por Cunduacán; Valentina Sánchez Luna de Emiliano Zapata; Yolanda Dagdug Urgell de Huimanguillo y Martha Elena López Pérez de Jalapa.

También participaron en este encuentro, Sebastiana Olán Chablé de Jalpa de Méndez; Carmen Moya Lucero de Nacajuca; María Concepción Castillo Hernández de Paraíso; Rocío Domínguez Pérez de Tacotalpa; Irma Quintero Bustamante de Teapa y Nereyda Canto Casanova por Tenosique.

Enfatizó que el “sentir y servir” a los más vulnerables continúa con Guadalupe Castro de Merino, quien desde que asumió la presidencia del DIF ha estado trabajando con mucha voluntad para que este organismo continúe siendo el corazón del gobierno.

Dea Isabel Estrada de López, reconoció además la aportación de cada persona que labora en el DIF en diversas áreas, quienes sin duda ponen todo su amor y lealtad para trabajar en favor del bienestar de las familias tabasqueñas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …