Pryamo, rompe el molde 

Exclusiva

Con un concepto difícil de encasillar gracias a su diversidad musical, la banda tapatía presenta su tercer material de estudio titulado ‘Vyzhivayushchiy’

El sueño de esta banda tapatía comenzó como muchas otras: amigos que se juntan por el gusto de compartir su pasión hacia la música, sin embargo eso mismo sirvió para que este quintento evolucionar y con altas y  bajas llegara a ser un grupo de  hard rock que ha conquistado a su público con la propuesta que han manejado. 

Cinco personas conforman esta banda: Sergio García en la voz principal; en las guitarras están Adrián González e Ian Cvc; Carlos Villafuentes en el bajo y Héctor González en la batería. 

Ahora la banda tapatía Pryamo presenta su tercer material de estudio titulado Vyzhivayushchiy, un EP compuesto por 6 canciones que recaen principalmente en el género Hard Rock, incorporando algunos tintes de música electrónica, metal y pop; este EP vio la luz este mes a través de todas las plataformas digitales, donde se incluyen los sencillos “Nanana” y “Dame una Razón” este último con video oficial, que dieron a conocer a principios de año.

El peculiar nombre 

El nombre del álbum “Vyzhivayushchiy” es una palabra de origen ruso cuyo significado es “Yo estoy sobreviviendo” y se retoma para hacer referencia directa al nuevo sencillo que promocionan titulado “Sobreviviendo” que enmarca el sentido principal de este EP, evocar la complicada situación por la cual cruza actualmente el ser humano en muchos aspectos anivel global.

“Estábamos trabajando en la portada y caíamos con un diseñador ruso, y entonces pensamos que era una señal y por eso dejamos este mismo concepto”, comentó Héctor.  

En la portada del EP se representa a un personaje mítico llamado “Vishy”, un semi Dios capaz de jugar con las realidades, mismo que proyecta la transmutación de la que es capaz de presentar Pryamo, que permite explorar diversos géneros y facetas sonoras dentro de una misma esencia musical.

Disonancia cognitiva

Pryamo es una banda de Hard Rock formada en 2014 en la ciudad de Guadalajara. A lo largo de su trayectoria ha trabajado 3 álbumes de estudio. La banda, en general, se centra en crear música con base en rock, con composiciones digeribles, sólidas y muy pegajosas; sus letras son en español y relatan temáticas introspectivas y relacionadas con la vida cotidiana, incorporan tintes de otros géneros que van explorando en diferentes momentos. En su propuesta visual, Pryamo se presenta con un concepto multifacético, con outfits que representan el género regional, rock o urbano. Debido a esto, se presentan diferentes personalidades creando en la banda una “disonancia cognitiva”  ante su público.

Sus canciones

  • Dame Una Razón
  • Semidios 
  • Sobreviviendo
  • La Noche
  • NaNaNa
  • Disfraz
  • Al Final

Síguelo en sus redes sociales

Facebook: Pryamo

Twitter: pryamorock

Instagram: pryamorock

Youtube: PRYAMOrock

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …