Arturo Zaldívar explicó por qué le entró TikTok

Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCNJ), explicó que decidió abrir su cuenta en TikTok porque le interesa acercarse a los jóvenes e informales lo que se hace en el máximo tribunal del país en beneficio de esta generación que esta presente en esta red social.

“Decidí ingresar a esta plataforma porque me interesa acercarme a la parte más joven de nuestra sociedad, porque creo que lo que hacemos en la Suprema Corte es muy importante para la vida de todas y todos ustedes, porque tiene que ver con sus derechos humanos, con la protección y desarrollo de sus derechos”, señaló el titular de la SCJN.

A pesar de que la mayoría de los usuarios de TikTok ingresan a la plataforma para entretenerse con imitaciones, coreografías y comedia, Zaldívar se aventuró a abrir su cuenta para tratar de hacer una comunidad que ayude a pensar “en un México mejor”.

El ministro, quien ya cuenta con más de 13 mil seguidores, agradeció el recibimiento y ha subido videos informando sobre los avances y resoluciones de la Corte sobre la despenalización del aborto, derechos humanos y licencias de paternidad.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Medidas para evitar infecciones gastrointestinales en temporada de calor

Más de 70 por ciento de los diagnósticos de patologías gastrointestinales son infecciones de carácter …