Dos amigos motorizados

Coffe es más que una mascota, es un copiloto muy particular que disfruta de la velocidad y de la compañía de su dueño

Centro

Un amante del motociclismo, en una de sus andanzas, encontró abandonado un cachorrito maltés, lo adoptó y le llamó Coffe. Ahora, es su copiloto.

Desde hace tres años, Rafael Reboúl García no se separa de su mascota y más que eso, lo ha convertido en su mejor amigo de viaje, lo que llama la atención de las personas, quienes disfrutan tomándoles fotografías por su peculiar forma de andar los caminos.

Juntos han recorrido el estado de Tabasco y entidades como Veracruz, Chiapas y Campeche.

Rafael relata cómo fue que lo encontró: al estar en un viaje por San Cristóbal de las Casas, en un paraje halló a varios cachorritos abandonados, con ayuda de su esposa los recogieron y los colocaron en una caja de cartón y se los llevaron a su natal Reforma, Chiapas.

Uno de ellos llamó mucho su atención y se encariñaron con él, por lo que decidieron quedárselo. Al resto, lograron colocarlo entre amigos y conocidos. Desde entonces, este maltés color blanco se ganó un  lugar en la familia.

Cuando viene a Villahermosa siempre trae consigo a Coffe, el perrito se para sobre el asiento de la motocicleta con sus patas traseras y con las delanteras se apoya en sus hombros, como si se agarrara para ir seguro durante el viaje, además, porta su casco como copiloto responsable, un accesorio hecho de unicel y pintura, que hace juego con sus lentes.

El atuendo de Coffe, llama la atención de muchas personas que disfrutan con la escena y la capturan con fotos y videos.

Rafael Reboúl comenta que para él es muy importante dar cariño a los animales. Y cuando sea posible, ayudar a aquellos que se encuentran en situación de calle, para que dejen de sufrir, tengan un hogar y también aporten a la vida de la familia con su compañía. “Hay muchos animalitos que tienen días sin comer, la suerte de Coffe, es que se encontró con unas personas con mucho amor a Dios que pudieron rescatarlo y darle un hogar”, comenta finalmente antes de retomar el camino.

“Hay muchos animalitos que tienen días sin comer, la suerte de Coffe, es que se encontró con unas personas con mucho amor a Dios que pudieron rescatarlo y darle un hogar”

Rafael Reboúl García

Motociclista

Han visitado algunos estados del sureste

Viven en Reforma, Chiapas. Van y vienen a bordo de la motocicleta

Está listo para la carretera

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …