Jaime Camil dará vida a Vicente Fernández en serie biográfica

Jaime Camil dio a conocer la primera imagen caracterizado como Vicente Fernández en la serie que prepara Netflix sobre el cantante de regional mexicano más importante en la historia.

Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo

señaló Camil a través de un comunicado de prensa.

Agregó que “poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional”.

Camil aseguró que se preparó a conciencia para que los fans de Chente al rededor del mundo se sientan bien representados con el personaje que presentará para “El Rey”.

Ir conociendo su vida, sus inicios, retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es, me hace respetar su tenacidad y me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …