Aplicará Salud 2das. dosis de Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en Centro

La Secretaría de Salud estatal, informó que, del 4 al 7 de octubre, realizará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19, a los jóvenes de 18 a 29 años de edad y mujeres embarazadas en el área urbana del municipio de Centro.

La dependencia estatal precisó que deben acudir por la segunda dosis, las personas que se aplicaron la primera vacuna entre el 23 y 27 de agosto pasado.

De acuerdo con la calendarización, el lunes 4 de octubre serán vacunados quienes inician sus apellidos paternos con las letras A a la C; el martes 5, los de las letras E a la K; miércoles 6, de la L a la O; y el jueves 7 de octubre, los apellidos de la Q a la S.

El horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas en las sedes habilitadas del plantel 30 del Colegio de Bachilleres de Tabasco Cobatab (Gaviotas); Ciudad Deportiva (modalidad peatonal y vehicular); Deportivo Olimpia XXI (modalidad vehicular); Museo Papagayo; UJAT (modalidad peatonal y vehicular); 30 Zona Militar y e Instituto Tecnológico de Villahermosa.

La Secretaría de Salud, recuerda a quienes acudan a vacunarse que deben llevar su hoja impresa del registro de vacunación, comprobante de aplicación de la primera dosis y su identificación oficial.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detienen a sujeto que mató a niña de 7 años

Esta mañana, se dio a conocer que se logró el arresto de un hombre que …