Falla global en WhatsApp, Instagram y Facebook

Desde las 10:00 de la mañana usuarios en México y otras partes del mundo comenzaron a reportar la caída, intermitencias y caída en los servicios de Facebook: WhastApp, Facebook e Instagram.

De acuerdo con Down Detector, además de los tres servicios de Facebook, proveedores de internet como Telmex y de telecomunicaciones como Telcel han reportado fallas por parte de los usuarios en las últimas 12 horas.

Esta es la tercera vez en el año que WhastApp, Facebook, Messenger e Instagram tiene una caída notable de más de media hora. Por ahora, ninguna de las empresas ha reportado o dado comentario alguno sobre la caído o intermitencias de los servicios.

En Twitter cientos de miles de usuarios comenzaron a reportar o burlarse de la caída de los servicios. En menos de media hora, WhatsApp y #WhatsAppdown se colocaron como la tendencia número en México con más de 572,000 tuits y subiendo.

WhastApp trabaja para restablecer el servicio (así lo informa a sus usuarios)

Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible.

¡Gracias por su paciencia!

Facebook también envió un mensaje a sus usuarios

Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

Instagram pide paciencia a sus usuarios

Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso.

Este fue el mensaje que Messenger compartió a sus usuarios

Mercurio en retrógrado nos sacó lo mejor de nosotros. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible y pedimos disculpas por las molestias.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

19 de abril, Día Mundial de Los Simpson

Hace más de 35 años, un 19 de abril, se emitió el primer episodio de …