Se prevén temperaturas máximas de 32 a 35 grados centígrados y mínimas de 22 a 25
El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), pronostica un potencial de lluvias fuertes generales, con muy fuertes aisladas en Centro, Sierra, Balancán, Cunduacán, Huimanguillo y Tenosique, con tormentas, sobre todo por la tarde y noche.
Lo anterior, debido a canales de baja presión y son condiciones que podrían extenderse por la madrugada en la región de Ríos y Sierra.
El organismo señala, que puede presentarse actividad eléctrica relevante por la noche junto a vientos arrachados que provoquen ciadas de ramas y árboles, por lo que recomienda tomar las previsiones necesarias.
El IPCET, informó que se esperan temperaturas máximas de 32 a 35 grados centígrados y mínimas de 22 a 25 grados, con vientos del Oeste y Noreste de 15 a 20 kilómetros por hora y rachas de 30 a 45 kilómetros por hora.
En cuanto al semáforo de ríos, los afluentes, se mantienen estables, por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin representar riesgo alguno a la población.
El IPCET, reitera a la ciudadanía, que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas.