Presenta Eric Garrido nuevo personal de seguridad

Como parte de su primer día como presidente municipal de Jonuta, Eric Garrido Argáez visitó al grupo de elementos de Seguridad Pública para iniciar actividades con la nueva administración; como director de seguridad pública José Francisco Gómez Martínez y cómo subdirectores Emmanuel Correa Morales y Manuel Vicente Acuña Hernández, en su discurso de esta mañana exhortó al personal a respetar los reglamentos y valores que distinguen a los servidores del pueblo.

Además de asegurar que a partir de este 05 de octubre, los equipos y patrullas se mantendrán siempre en buen estado y con tanque abastecido. En voz propia, externó que es momento de prepararse profesionalmente para brindarle a la ciudadanía elementos mejores preparados y con valores inquebrantables.

“En esta administración no vamos a tolerar la corrupción, el que quiera extorsionar o tenga planes de, aquí no es su lugar, aquí vamos a trabajar con valores y respeto, su deber es cuidar al pueblo, nosotros nos encargaremos de darle a ustedes el mejor trato, prestaciones, y todo lo que requieran.”

De esta manera declaró inicio de actividades de la mano con los nuevos elementos a mando.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Buscan reubicación de la Central de Abastos de Villahermosa

Joel Rubio Villahermosa Bodegueros de la Central de Abastos de Villahermosa llaman al nuevo gobernador …