Xhunashi Caballero pone en venta su vocho para poder ir a Mundial de Karate

La obtención de recursos para poder asistir a eventos internacionales es un tema recurrente en atletas mexicanos y este es el caso de la karateka Xhunashi Caballero Santiago, quien decidió poner a la venta su vocho para poder costear los gastos.

El pasado mes de septiembre, Xhunashi compartió en sus redes sociales que fue seleccionada para representar a México en el Campeonato Panamericano de Uruguay y en el Campeonato Mundial de Karate de Dubái, a celebrarse del 18 al 25 de octubre y del 16 al 25 de noviembre, respectivamente.

Sin embargo, para poder asistir a ambos eventos, la karateka necesita de recursos, por lo que dio a conocer que estaba en búsqueda de patrocinadores que la quisieran apoyar y pidió ayuda a sus amigos o seguidores por si conocían a alguien con quien contactarse.

Además de tratar de conseguir patrocinadores, Caballero Santiago también decidió vender algunas de sus pertenencias, entre las cuales ha destacado un automóvil, mejor conocido como vocho y que Xhunashi calificó como su “bebé”.

En sus redes, la atleta originaria de Oaxaca publicó una serie de fotografías de su vochito color rojo año 1992, mismo que está vendiendo en 70 mil pesos, de acuerdo a sus respuestas a usuarios que mostraron interés por adquirirlo.

Incluso Caballero ofreció la oportunidad de que los interesados puedan ir a su casa para ver el vehículo y su estado.

Hasta el momento que se escribe esta nota, Xhunashi Caballero no ha notificado si ya vendió su vochito, pero todo hace indicar que no consiguió los recursos necesarios para asistir al Campeonato Panamericano de Uruguay, pues dio retuit a una nota que lo confirmaba, por lo que ahora habrá que esperar para saber si puede asistir al Campeonato Mundial de Dubái.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llama olímpica es encendida en Grecia; inicia recorrido rumbo a París 2024

La llama olímpica de los Juegos de París-2024 fue encendida este martes 16 de abril …