Reconoce IEAT a organismos públicos y privados comprometidos con la educación

Por su colaboración para llevar y facilitar la alfabetización y educación básica a más sectores de la sociedad, el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) hará entrega de reconocimientos a empresas, asociaciones civiles, sindicatos y organismos gubernamentales comprometidos con la educación.

En el marco de las actividades programadas por el 40 aniversario del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), el próximo 7 de octubre a las 12:50 en la Sala de Arte “Antonio Ocampo Ramírez” edifico CEIBA, se entregarán los reconocimientos a los organismos que se sumaron a las acciones del IEAT a través del Consejo Nacional para Educación, la Vida y el Trabajo (CONEVyT).

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y CORAT Televisión Tabasqueña (TVT), recibirán reconocimientos por apoyar entre otras actividades la educación a distancia en este tiempo de pandemia con las asesorías televisadas «El IEAT en Tu Casa».

Piña Santa Fe, Corporativo CR, S.R.P. de R.L. de C.V. “Finca la Consentida”, Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Huimanguillo, Wonderful Citrus, Agrícola San Pablo, Rancho Bananero Las Guirnaldas, Tabafresh de C.V., Soriana sucursales Guayabal, La Mega y Sendero, así como el hotel Hyatt Regency Villahermosa, convencidos de la importancia de la capacitación y formación académica para la mejora de sus servicios, brindaron todas las facilidades para que sus trabajadores recibieran sus asesorías para concluir algún nivel educativo.

De igual manera, como un acto humanitario y solidario hacia los hermanos migrantes y refugiados, el IEAT y los albergues Colibrí, La 72 Hogar – Refugio para personas migrantes (Pies Descalzos), así como las asociaciones civiles Save the Children, Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR) y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) ambas en el municipio de Tenosique, han realizado un intenso trabajo para apoyar la educación de este sector por lo cual se les hará el reconocimiento correspondiente.

En el mismo marco se hará entrega de reconocimiento a la asociación religiosa «Nueva Generación», por respaldar la superación académica de sus feligreses.

Empresas y organizaciones comprometidas con la educación que recibirán reconocimiento de parte del IEAT

Piña Santa Fe
Corporativo CR, S.R.P. de R.L. de C.V. “Finca la Consentida”
Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Huimanguillo
Wonderful Citrus
Agrícola San Pablo
Rancho Bananero Las Guirnaldas
Tabafresh de C.V.
Soriana sucursales Guayabal, La Mega y Sendero
Hotel Hyatt Regency Villahermosa
Albergue Colibrí
La 72 Hogar – Refugio para personas migrantes (Pies Descalzos) Save the Children
Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR) Tenosique
Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) Tenosique
Iglesia Nueva Generación

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Mega gasoducto de cactus a Yucatán impulsará desarrollo 

El complejo de procesamiento de gas en Cactus, Chiapas, se ampliará con dos nuevas plantas …