Recibe Tabasco visita de capitalinos con gran interés en Punto México

En el marco de la participación que durante todo este mes, tiene la entidad en Punto México, en la capital del país, el Instituto de Fomento para las Artesanías de Tabasco (IFAT), recibió la visita de la esposa del secretario de Turismo Federal, Gloria Garza de Torruco y la esposa del subsecretario de Turismo Federal, Adriana Menchaca de Hernández, quienes admiraron la exposición y adquirieron una variedad de artesanías y productos hechos en Tabasco.

En su visita, el artesano Tomás Pérez Hernández, originario de Tucta, Nacajuca, les explicó a detalle el altar chontal que fue instalado allá en la sede de la Sectur.

Tisve Salazar Ramos, agradeció tan distinguida visita, además de que reconoció el interés de las esposas de los funcionarios federales por consumir artesanía y productos tabasqueños.

El IFAT, recuerda que Tabasco continuará con esta presentación, hasta el próximo 30 de octubre en Punto México, Sectur.

A lo largo de octubre, el público podrá adquirir en este recinto de Sectur obras artesanales de alfarería, cerámica, talabartería, madera, textiles y joyería, además de café y chocolate, entre otras.

El “Edén de México”, sin duda es un importante destino con múltiples atractivos naturales y culturales, como la Reserva de la Biosfera Pantanos de Centla, el humedal más extenso de Norteamérica y uno de los más importantes del mundo; el Parque Ecológico “Yumká”; y la Zona Arqueológica de La Venta, por mencionar algunos.

Asimismo oferta interesantes productos turísticos, entre ellos la Ruta del Cacao, que abarca tres municipios del estado: Comalcalco, Paraíso y Cunduacán.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …