Turismo para Jonuta; se reúne Ayuntamiento con empresarios para crear alianzas

Esta mañana se llevó a cabo la reunión entre el Ayuntamiento Constitucional de Jonuta y empresarios del municipio. Dicha actividad a cargo de la dirección de Fomento económico y Turismo trató temas de conveniencia para Jonuta, buscando nuevas alianzas e inversiones.

En representación del presidente municipal Eric Garrido, el Lic. Félix Morales Jiménez, Secretario de ayuntamiento y la Lic. Joana Karina Ricardez Cabrera, Presidenta del DIF Jonuta, agradecieron la presencia de José Nieves Rodríguez, Secretario de Turismo del Estado de Tabasco, Elías Vera Aguayo Subsecretario de Desarrollo y Planeación Turístico del Estado, Rodrigo Emiliano Calvario Ceballos, Titular de la Unidad de Apoyo Técnico e Informático de la Secretaría de Turismo, Alán Ontiveros Loya, Director de Capacitación y Cultura turística, Arq. Laura Patricia Cazal Gómez, Jefe del departamento de planeación y desarrollo sostenible, entre otros.

Se presentó el Programa de Estímulos para la reactivación turística, de Promoción Bipartita, que tiene como finalidad promover de manera estratégica la oferta turística del estado, con tres bases fundamentales: Promoción que apoyará con un 50% las campañas de empresarios (campañas de promoción, espectaculares, señaléticas, y redes sociales) como segundo programa un Curso intenso de capacitación para empresarios de formación y trabajo, sin costo y con certificación, que beneficiará con 70% de fondo cualquier campaña o actividad a desarrollar, y por último Digitalización, con un curso de redes sociales para impulsar las zonas turísticas, campañas, etc.

Para cerrar el evento, la Lic. Joana Karina Ricardez Cabrera, Presidenta del DIF Jonuta, agradeció el apoyo por parte del Gobierno del Estado de Tabasco y abrió las puertas del municipio a futuros empresarios e inversionistas que deseen ser parte del cambio que se aproxima para Jonuta.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …