Asume la dirección del CCYTET, Lily Lara Romero

Lily Lara Romero asumió este 11 de octubre la Dirección General del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET). Es doctora en Métodos de Solución de Conflictos y Derechos Humanos por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT). Tiene una maestría en Educación por Competencias y una licenciatura en Idiomas.

Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) nivel candidata, integrante del Sistema Estatal de Investigadores (SEI), y de redes de investigación nacionales e internacionales en el campo formativo de las ciencias sociales.

Asimismo, es directora de la Red Estatal de Investigadores en Materia Educativa (REIME), y vicepresidenta de la Red Internacional de Derecho Educativo (RIDE).

En el 2019 asumió la dirección del Centro de Investigación e Innovación para la Enseñanza y el Aprendizaje (CIIEA).

Ha sido docente del Centro Internacional de Posgrado A.C., de los programas de estudios del Doctorado en Educación, Maestría en Educación por competencias y Licenciatura en Educación e Innovación Educativa.

Cuenta con cursos y diplomados sobre medidas para la igualdad en el marco de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, derechos de niñas, niños, adolescentes sin discriminación, uso de regletas cuisenaire para el desarrollo del pensamiento lógico matemático, entre otras.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Bayer Leverkusen, campeón de la Bundesliga por primera vez en la historia

Bayer Leverkusen se proclamó campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia tras …