Invita Sedec a participar en Concurso de Ideas Emprendedoras

La Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec) en coordinación con la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), emitió la convocatoria para participar en el 1er Concurso de Ideas Emprendedoras», con el fin de impulsar emprendimientos colectivos bajo los principios de la economía social.

La convocatoria con el lema ¡Crea tu Modelo de Empresa Social Exitosa! va dirigida a estudiantes de educación media y superior de la región Chontalpa y se mantendrá vigente hasta el próximo 15 de octubre.

La dependencia estatal, puntualizó que los interesados podrán registrar sus ideas de negocio que contengan un impacto ambiental, social y económico de acuerdo con las bases de la presente convocatoria.

Los premios serán los siguientes: 1er lugar $3,000 pesos; 2do. Lugar, $2,000 pesos y 3er. Lugar, $1,000 pesos, respectivamente.

Además, los primeros cinco lugares obtendrán un recorrido por las instalaciones de la empresa chocolates Wolter y a la Zona Arqueológica de Comalcalco, con transporte y box lunch patrocinado.

El formulario de registro puede ser consultado a través del siguiente sitio web: https://forms.gle/PBW7E13hK3k3UPK26

Para mayores informes, los interesados pueden contactarse con el maestro Luis Hernández Aguilar al 937-171-58-02 o enviar un correo a la cuenta: Luis.hernandez@upch.mx

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Empresarios otorgan medalla al mérito a chocolateros

Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos recibieron la presea de manos del gobernador del estado, …