Jonuta trabaja de la mano con las nuevas empresas

Ayer por la tarde se inauguró la nueva gasolinera en el municipio operada por: Sinergia Petrolera del Sureste S.A de C.V., donde la representante de dicho grupo, Patricia Mogel agradeció la oportunidad y el apoyo brindado de parte del Ayuntamiento de Jonuta, para traer al municipio un cambio de verdad y un servicio de calidad. Mencionó que grupo Sinergia espera seguir colaborando con el ayuntamiento en beneficio de más obras.

Al tomar los micrófonos el alcalde de Jonuta, Eric Garrido Argáez dijo sentirse agradecido primeramente con Dios por tener la dicha de inaugurar la primera empresa de este trienio que apoyará a los ciudadanos con empleos de calidad.

De igual forma expresó su contento por recibir nuevos empresarios dispuestos a invertir en el pueblo jonuteco, y externó el apoyo total del ayuntamiento para facilitar tramites y legalizaciones.

En el evento vespertino destacó la presencia de la Presidencia Honoraria del DIF Jonuta, Jhoana Karina Ricardez Cabrera y el Dip. Rafael Elías Sánchez Cabrales.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Pronóstico Inmediato

Dentro de los próximos 20 a 40 minutos se darán lluvias ligeras a moderadas con …