Vacunan a rezagados en Nacajuca

Sin contratiempos, el personal de las Secretarías de Salud, Bienestar y Sedena iniciaron desde las 8:00 horas de este lunes, la aplicación de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 a los jóvenes de 18 a 29 años del municipio de Nacajuca que por algún motivo aún no se suministran con toda oportunidad su primera dosis.

Durante el primer día de atención, fueron habilitadas las sedes de la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” del poblado Guaytalpa y el Domo de la Deportiva del fraccionamiento Pomoca, ambas en modalidad peatonal.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria municipal, Zenón Morales Orozco, informó que la campaña de inoculación se mantendrá hasta este próximo miércoles 13 de octubre y solo se inmunizará a los residentes sin antecedentes de vacuna previa.

Informó que la meta a vacunar es de 8 mil personas, por lo que este lunes se dispusieron los primeros 3 mil 500 biológicos, por lo que invitó a la población de este rango de edad, así como a embarazadas para que acudan por su primera dosis que es totalmente gratuita.

Para este martes 12 y el miércoles 13 de octubre, la atención continuará en el Domo de la Deportiva del Fraccionamiento Pomoca, y se suma el Instituto Tecnológico de la Chontalpa, ubicado en la cabecera municipal en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Recordó que es indispensable que las personas acudan con su comprobante impreso de registro de vacunación e identificación oficial.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Continuará Salud aplicando vacunas en Centro, Comalcalco, Macuspana, Cunduacán y Tenosique

A partir del martes 19 de octubre se pondrá la segunda dosis de Pfizer BioNTech …