Realiza Alma Rosa Espadas Hernández primera Audiencia Pública

Con el propósito de escuchar de manera directa a las y los habitantes, la alcaldesa del municipio de Teapa, Lic. Alma Rosa Espadas Hernández, realizó este día en el interior del H. Ayuntamiento la primera Audiencia Pública “Juntos por Teapa”.

“Escuchar es sin duda alguna un medio importante de sensibilidad para atender las necesidades de la ciudadanía”, señaló Espadas Hernández.

Acompañada de los directores de su administración, la edil atendió las peticiones y problemáticas de ciudadanos provenientes de comunidades tales como Vicente Guerrero, Mariano Matamoros, Villa Juan Aldama, San Lorenzo, San Antonio, Andrés Quintana Roo, Hermenegildo Galeana, entre otras.

De igual forma, agregó “me siento muy contenta de poder realizar nuestra Primera Audiencia Pública “Juntos por Teapa”, y como lo prometí en campaña sus voces serán parte clave en este gobierno”.

En el primer día de Audiencia Pública se recibieron un total de 100 fichas de atención. Apuntar que todos los miércoles en punto de las 9 de la mañana se realizarán las audiencias en la planta baja del H. Ayuntamiento.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Condiciones extremas de temperatura, riesgo laboral

Dentro de los oficios más propensos a sufrir afectaciones por las condiciones extremas de temperatura …