Realizan policías de SSPC recorridos de Proximidad Social en zona comercial de Villahermosa

Elementos de la Unidad de Vinculación y Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a cargo de Petra Serrano Villegas, dialogaron con los ciudadanos de la zona comercial de Villahermosa a quienes informaron sobre el uso de la línea gratuita 911 para solicitar auxilio.

Los policías realizaron recorridos de proximidad social en las inmediaciones de centros comerciales ubicados en la colonia Guayabal que incluyó el reparto de material informativo (trípticos) a los transeúntes al tiempo que se les invito a hacer un uso responsable del 911.

En tal sentido, los elementos les explicaron que es de suma importancia que cuando realicen una llamada a esta línea sea sólo para reportar una emergencia para lo cual deben proporcionar datos necesarios como nombre de quien realiza la llamada, dirección del lugar donde ocurre el hecho y alguna referencia, para que el apoyo policial llegue al lugar solicitado.

El ciudadano puede reportar al 911 hechos relacionados con temas de seguridad, protección civil y de servicios de emergencia médicos, donde un grupo de operadores le atienden las 24 horas los 365 días del año.

Acerca de Joel Rubio

Te puede interesar

Determina Finanzas nuevos horarios para venta, consumo y distribución de bebidas alcohólicas

El instrumento jurídico está firmado por el titular de la Secretaría de Finanzas, Said Arminio …