Realizará IEAT Octava Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación

Del 15 al 24 de octubre, el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), realizará la Octava Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación en lo que va del año, para apoyar a más personas de 15 años a que puedan iniciar, continuar o concluir su educación básica.

La dependencia informó que en las anteriores 7 jornadas que iniciaron en el mes de marzo, han concluido un nivel educativo 8 mil 331 personas y se han incorporado a cerca 7 mil 678.

Es decir, mil 356 concluyeron el nivel inicial, 2 mil 514 la primaria y 4 mil 461 la secundaria. En tanto, que por primera vez se incorporaron a los servicios 2 mil 773 personas en nivel inicial, 970 en primaria y 3 mil 935 en secundaria.

De igual forma, retomaron su educación 424 personas en nivel inicial, mil 248 en primaria y 794 en secundaria para hacer un total de 2 mil 466 jóvenes y adultos que se reincorporaron a los servicios del IEAT.

En esta octava edición, se invita de nueva cuenta a las personas que requieren los servicios de alfabetización, primaria y secundaria, a que se acerquen a las 293 sedes ubicadas en los 17 municipios donde serán atendidos con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detiene la SSPC a dos personas implicadas en venta de drogas

En un operativo efectuado en la colonia el Águila, municipio de Centro, la Secretaría de …