“Dos Bocas va, de la mano de trabajadores mexicanos”

La titular de la Sener, Rocío Nahle García, visitó ayer la obra de la refinería en Paraíso para constatar la continuidad de las actividades

Redacción

Paraíso

La secretaria de Energía, Rocío Nahle García, estuvo ayer en la obra de la refinería de Dos Bocas, en Paraíso.

Cerca de las 15:00 horas, circuló en redes sociales un video en donde algunas camionetas ingresan al complejo, acompañadas de elementos del Ejército Mexicano. Minutos más tarde, la funcionaria federal publicó algunas imágenes en las que se ve en convivencia con los trabajadores que construyen la que será la séptima refinería del país.

Rocío Nahle se presenta en este lugar, luego de que esta semana se suscitaran enfrentamientos entre obreros, que las autoridades atribuyeron a conflictos sindicales, y un día después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunciara que la refinería llevará por nombre “Olmeca” y será inaugurara el 2 de julio de 2022.

“Dos Bocas va de la mano de los trabajadores mexicanos. Aquí seguimos trabajando porque esta es una obra de todos los mexicanos comprometidos con la transformación del país”, publicó la funcionaria federal en sus cuentas de redes sociales.

“Aquí seguimos trabajando porque esta es una obra de todos los mexicanos comprometidos con la transformación del país”

Rocío Nahle García

Secretaria de Energía

Convivió con el personal que se desempeña en esta etapa de la obra

Se inaugurará en julio de 2022

Supervisó las cuestiones técnicas y los procedimientos

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Internacional de la Madre Tierra

El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …