“Visita Lic. Alma Rosa Espadas Hernández Rastro Municipal”

La alcaldesa recorrió las instalaciones y constató los trabajos que se realizan

Teapa, Tab.- Como parte de las acciones de sus primeros 100 días de trabajo establecidos en el “Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024”, la Lic. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional de Teapa, visitó las instalaciones del Rastro Municipal ubicado en la zona rural del ejido Eureka y Belén .

Y es que, desde muy tempranas horas la alcaldesa se dio cita para realizar un recorrido por las distintas áreas y constatar los trabajos que se realizan que consiste en la recepción, sacrificio e inspección de ganado bovino y porcino para abasto de la población siguiendo las normativas vigentes de las diferentes estancias de salud pública y animal, así como escuchar las necesidades del personal y atender la problemática que prevalece.

Al respecto, la máxima autoridad municipal, agregó “visité el Rastro Municipal con el objetivo de verificar personalmente las actividades del mismo; así también escuchar de viva voz de los trabajadores la problemática que prevalece en esta coordinación”.

Del mismo modo, reconoció la ardua y sacrificada labor que realizan, y los instó a seguir trabajando y redoblando esfuerzos por el bienestar de los teapanecos.

“Gracias por la confianza, asumo el compromiso empeñada. De igual forma, vamos atender muy de cerca las necesidades, y así poder dar soluciones, para brindar un mejor servicio”, manifestó Espadas Hernández.

Durante la visita también se contó con la asistencia del Oficial Leopoldo López González, Director de Seguridad Pública; la Policía 3ero. María del Carmen Hernández Javier, subdirectora; Iván García Sánchez, Director de Desarrollo; Abisaí Pérez Alvarado, Coordinador del Rastro Municipal; Rafael Ramón Gómez, administrador y el MVZ Juan Pablo Mesías Maldonado.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Servicios permanentes en el IEAT

Como parte del abanico de servicios educativos que oferta el Instituto de Educación para Adultos …