Exhortan PEC y Finanzas a automovilistas aprovechar descuentos en refrendo

La directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa, y el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Julián Enrique Romero Oropeza, se reunieron este viernes con el fin de coordinar acciones que faciliten a los automovilistas tramitar el refrendo de sus placas, ahora que está vigente la campaña de descuentos.

En la reunión, ambos funcionarios destacaron los resultados positivos que han obtenido los conductores al condonársele el 100 de recargos, multas y actualizaciones, si se ponen al corriente en el pago de refrendo.

Exhortaron a aprovechar estos descuentos de la Secretaría de Finanzas, que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de este año, porque, remarcaron, al estar al corriente en el pago, los automovilistas podrán obtener un descuento del 20 por ciento en el correspondiente al año 2022.

“Estamos en la campaña del 100 por ciento de descuento para el pago vehicular. Al liquidar tu adeudo vehicular, se descuentan las multas y recargos, por lo que es importante que se aproveché esta oportunidad en lo que resta de octubre, noviembre y diciembre y ponerse al corriente todos nuestros contribuyentes”, expresó el Subsecretario de Ingresos, Julián Romero.

Julissa Riveroll, recordó que personal de la Policía Estatal de Caminos (PEC) apoya a los conductores que realizan el trámite de Registro Público Vehicular (REPUVE), el cual es gratuito, en el mismo lugar pueden hacerse la renovación de licencias vencidas, canje de placas, emplacamientos y entrega de placas.

El módulo de revisión vehicular del REPUVE, precisó, se localiza en el estacionamiento de las oficinas de la Secretaría de Finanzas, localizado en Paseo de la Sierra.

“Evitemos infracciones, vayamos y aprovechemos estos descuentos que van a estar vigentes hasta el 31 de diciembre. Recuerda, a partir del 31 de diciembre únicamente tendrán beneficios quienes en este año se hayan puesto al día”, recalcó.

En el encuentro estuvieron además presentes, Ana María Pérez Oliva, Directora de Recaudación; Sugey Zelene Hernández Gerónimo, encargada del Departamento de emplacamiento particular; Noe Ortiz González, Director de Servicios al Público de la PEC y Carolina Díaz Víquez, encargada del Departamento de infracciones.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Refrenda Carlos Merino apoyo de Tabasco al Presidente López Obrador

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos a nombre de las tabasqueñas y los tabasqueños, refrendó …