Inaugura Alma Espadas “Arco sanitizante” en la Esc. Prim. Marco E. Becerra

Una de las prioridades del Gobierno “Juntos por Teapa” que encabeza la Lic. Alma Rosas Espadas Hernández, presidente constitucional, es procurar y vigilar la salud de las y los teapanecos.

Por ende, este lunes por mañana llevó a cabo la inauguración de un “Arco sanitizante” en la Esc. Prim. Marco E. Becerra con la finalidad de brindar seguridad en el tema de salud a todos los niños y niñas del municipio.

En su mensaje, la máxima autoridad agregó “el motivo de mi visita es para platicarles que somos una administración nueva preocupada por la salud en especial la de los alumnos que están retomando el regreso a clases, si es bien es cierto, retomar nuestras actividades en esta nueva normalidad”.

De igual forma, reiteró que su gobierno actuará de manera corresponsable y sensibilidad humana ante las necesidades que enfrenta el reto de la educación presencial.

Asimismo, Espadas Hernández, instó a profesores y alumnos a implementar las medidas sanitarias tales como el uso de cubreboca, gel antibacterial, toma de temperatura corporal, entre otras.

Durante el acto cívico del homenaje y corte del listón estuvieron también presentes el profesor Roque Cruz Castellanos, director de la Esc. Prim. Marco E

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Apuestan inversiones inmobiliarias a Tabasco 2000 y Centro Histórico

Empresarios están apostando en negocios ubicados en colonias con crecimiento económico notable, donde el costo …