Honra Carlos Merino memoria del General Lázaro Cárdenas

En el LI Aniversario Luctuoso del General Lázaro Cárdenas del Río, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos depositó ofrenda floral y montó guardia de honor ante el monumento al presidente de México, erigida en la Plaza de la Revolución de Villahermosa.

La ceremonia solemne encabezada por el Ejecutivo Estatal estuvo enmarcada bajo el Toque Militar de Silencio de la 30 Zona Militar, en memoria de uno de los presidentes más importantes del país, que se distinguió por su visión nacionalista, educativa, cultural y de desarrollo económico a favor de los mexicanos.

Participaron en el acto, Jorge Antonio Rebolledo Zaragoza, jefe del Estado Mayor de la 30 Zona Militar; Gabriel Pablo González Contreras, comandante de la Quinta Zona Naval; Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y Enrique Priego Oropeza, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Asimismo, acompañaron al mandatario la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero; el secretario de Cultura, Ramiro Chávez Gochicoa, la presidente municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, y el subsecretario de Gobierno, Juan Manuel de la Fuente Colorado.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Listas boletas electorales para voto anticipado de 122 tabasqueños

Rosa Elena Cortés Ayer arribaron al estado 366 boletas para 122 tabasqueños que solicitaron voto …