¡Nada los detuvo y llegaron a su meta !

Velocistas y maratonistas tabasqueños participaron este fin de semana en el Reto Palenque 2021;  hubieron participantes para 5, 10 y 21 kilómetros; el grupo Delta Runner estuvo participando

Velocistas y maratonistas tabasqueños participaron este fin de semana en el Reto Palenque 2021. Con metas de 5, 10,  y 21 kilómetros, los atletas tabasqueños demostraron el resultado de los entrenamientos que han realizado para poder participar en este tipo de Challenge.

La ruta fue complicada debido a las condiciones de suelo, pero este mismo nivel representó un reto para todos aquellos que corrieron y demostraron que los límites físicos no son un obstáculo para conquistar la meta. La competencia se realizó en la ciudad de Palenque, Chiapas el pasado fin de semana, en el evento se contó con la participación de alrededor de 900 inscritos.

En punto de las 06:00 am se inició la carrera que inició en conocido hotel de la ciudad para luego hacer el circuito hasta la zona arqueológica y de regreso, para poder así completar los 21 kilómetros.

Dentro de los grupos tabasqueños que se anotaron al challenge se encontraban los Deltas Runners y Tribu y Runners Happy. ¡Muchas felicidades a todos!

Gisela Priego y Carlos Brito

Integrantes del equipo Delta Runners

Alfredo Medrano junto a Luis Reyes

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …