Cristiano y Georgina esperan gemelos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo volverán a ser padres, la pareja empleó las redes sociales para anunciar que en pocos meses su familia recibirá la llegada de dos nuevos integrantes.

Al lado de una fotografía donde ambos aparecen con una gran sonrisa mostrando las imágenes de la ecografía a la que se sometió Georgina, los orgullosos padres escribieron:

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos ❤️🏠 #bendito”.

De acuerdo a la revista ¡Hola!, Rodríguez tiene más de doce semanas de gestación, lo que significaría que tiene casi tres meses de embarazo.

Cabe señalar que Cristiano y Georgina comparten la dicha de ser padres de Alana Martina, que nació en el mes de noviembre de 2017. Por su parte, el futbolista también es padre de Cristiano Jr., nacido en 2010, además de Eva y Mateo, que nacieron a mediados del 2017.

n una pasada entrevista, Ronaldo confesó que su sueño era tener siete hijos, por lo que quizás estos gemelos no serán los últimos hijos de la pareja. “Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien”, fue lo que dijo Cristiano Ronaldo en esa ocasión.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron cuando ella laboraba en una tienda en Madrid. Se dejaron ver juntos públicamente en 2016 y a los pocos meses anunciaron que estaban esperando a su primera hija juntos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …