Empresarios se suman por un Cárdenas mejor iluminado y seguro

A seguir ayudando en la medida de las posibilidades para que el municipio de Cárdenas progrese y las nuevas generaciones tengan un lugar tranquilo y limpio donde vivir, fue el exhorto que hizo la alcaldesa de Cárdenas, María Esther Zapata Zapata, durante la donación de 200 lámparas tipo LED de 100 watts.

«Cárdenas somos todos», dijo la primera regidora, quien agradeció al empresario Edgar Esquinca Rosales y a quienes se unieron a él, para entregar estos insumos que demuestran la solidaridad de la iniciativa privada y que contribuirán a tener un municipio mejor iluminado y más seguro.

Destacó que su administración trabaja de manera decidida para tener calles en mejores condiciones y espacios públicos dignos. “La gente se está sumando, mientras que el personal del ayuntamiento está respondiendo y cumpliendo con sus funciones”, apuntó.

En su oportunidad, Esquina Rosales coincidió en que calles más iluminadas se traduce en una mayor percepción de seguridad, siendo esa una de las razones por las que, junto a otros empresarios, decidió entregar estas luminarias.

Elogió el esfuerzo del gobierno municipal para cumplir con los compromisos asumidos en la campaña y ganarse la confianza de los cardenenses. «Estoy seguro que la maestra hará un buen trabajo, que llevará a buen fin la administración y queremos estar ahí con ella», dijo.

Esquinca Rosales subrayó que si bien la pandemia de ha impactado en la economía local, es necesario que “todos aportemos nuestro granito de arena con acciones como no tirar basura, cuidar que las alcantarillas no se tapen y fomentar los valores y la buena convivencia.

Atestiguaron este acto Viviana Aguilar Guadarrama, coordinadora de Servicios Públicos Municipales; Alejandro Zacarías, director de Obras Municipales, y Rimi Sanders Cornelio López, Contralor Municipal; así como el síndico Alejandro Jiménez Pérez y los regidores Valeria Guzmán Palma y Darvin Olán Fuerte.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Servicios permanentes en el IEAT

Como parte del abanico de servicios educativos que oferta el Instituto de Educación para Adultos …