Pronostican lloviznas y chubascos aislados en La Chontalpa

Además el organismo señala que predominarán temperaturas máximas de 29 a 31 grados centígrados y mínimas de 20 a 24 grados

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) reporta que canales de baja presión se mantendrán limitados por los remanentes de aire seco, manteniendo un potencial de lloviznas generales con chubascos aislados en la mayor parte de la Chontalpa.

Indica que las lluvias podrán ocurrir de forma intermitente durante el día y la tarde de este miércoles, con chubascos aislados en Cárdenas, Comalcalco, Huimanguillo y Paraíso y lloviznas en gran parte del estado.

El organismo precisa que predominarán temperaturas máximas de 29 a 31 grados centígrados y mínimas de 20 a 24 grados, así como vientos del Este y Noreste de 10 a 15 kilómetros por hora y rachas de 20 a 35 kilómetros por hora.

En cuanto al semáforo de ríos, la dependencia señala que se encuentran en su nivel normal, sin representar riesgo alguno, a la población.

El IPCET, reitera a la ciudadanía, que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención las 24 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …