Busca Lorena Valenzuela la corona de Miss Teen Universe Tabasco

Con la plena confianza de que realizará un buen papel, Lorena Valenzuela Gamas representará a Cárdenas en el certamen Miss Teen Universe 2021 el próximo domingo 28 en la ciudad de Villahermosa y buscará la corona estatal que actualmente posee Alejandra Mier y Terán Gómez.

Lorena fue entrevistada durante la celebración de la 3a. Feria del Tamal, realizada el pasado martes 2 de noviembre en el parque Independencia, donde engalanó este evento con su belleza y simpatía. Lorena, de 19 años de edad y 1.78 m de estatura, fue invitada por el Gobierno de Cárdenas y acompañó en el presídium a la alcaldesa María Esther Zapata Zapata.

Comentó que en días pasado se realizó un concurso en el que participaron siete aspirantes cardenenses. “Se calificó pasarela, respuesta a una pregunta y seguridad, se dieron los resultados y obtuve el derecho de representar a Cárdenas”, explicó.

Dijo estar consciente de tener una gran responsabilidad de poner en alto el nombre del municipio. “Hay muchas mujeres guapas en Cárdenas y por todas ellas, vamos a hacer un buen papel”, aseguró.

A pesar de su juventud, no es la primera vez que Lorena participa en un certamen de belleza. “Me han invitado para ser Srita Independencia 2018 y Srita Cbtis en 2017”, recordó.

Lorena estudia la Licenciatura en Educación Primaria Indígena con enfoque intercultural bilingüe. Ha trabajado en pro de los que menos tienen, dando asesorías educativas. Ha sido modelo de prestigiadas marcas, una de ellas «Hey México».

También ha colaborado con reconocidos estilistas, fotógrafos y diseñadores, que le han dado las herramientas necesarias para lograr estar en este escenario.

La guapa joven también es deportista y practica el voleibol. Le gusta pasar tiempo con su familia y amigos, disfruta de tardes de películas, pero lo que más le gusta es estudiar, ya que para ella es la clave de la preparación y así poder ser una mujer exitosa en todos los ámbitos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …