‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, listos para explosivo encuentro

Todo está listo para que este sábado se lleve a cabo la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant para definir al primer campeón absoluto en la categoría de los supermedianos. El combate se desarrollará en el MGM Grand Garden de Las Vegas a partir de las 10 de la noche, hora del centro de México.

‘Canelo’ Álvarez expone sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el boxeador americano, Caleb Plant, que expone su título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Durante una ceremonia de pesaje hostil entre ambos púgiles, el mexicano pesó 167.8 libras, mientras que el estadounidense pesó 167. Los dos lucieron sus respectivos títulos y al momento del careo una vez más se amenazaron y se dijeron de todo, propiciando una mayor expectativa rumbo al combate.

‘Canelo’, considerado el mejor boxeador libra por libra del mundo, gozará de una bolsa garantizada de 40 millones de dólares, superando los 35 que obtuvo en su última contienda en el estadio de los Vaqueros de Dallas, Por su parte, Plant obtendrá 10 millones de dólares, dio a conocer Showtime.

A esa cantidad no se le suman las ganancias por taquilla ni patrocinios. Algunos medios reportan que el mexicano se llevaría a sus arcas 140 millones de dólares, una cifra que supera por mucho a la de la pelea con Saunders.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos: para cáncer de mama, VIH y un anestésico general

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informa sobre la falsificación de …