Ambiente fresco para este domingo; se esperan lluvias dispersas: IPCET

Las temperaturas máximas se mantendrán entre los 25 y 28 grados Celsius y las mínimas de 17 a 21 grados.

El Instituto de Protección Civil del Estado (IPCET), informa a la población que por los efectos del Frente Frío Número 7, se registrarán lloviznas esporádicas en el centro del estado durante la noche o madrugada.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, persistirá la masa de aire frío junto a un canal de baja presión, sin embargo la presencia de aire seco será mayor a comparación de ayer sábado.

Esta condición mantendrá un potencial de lloviznas dispersas durante la noche o madrugada en Centla, Centro, Jalapa, Jonuta, Nacajuca y Teapa. El ambiente se mantendrá relativamente fresco.

El reporte señala que las temperaturas máximas se mantendrán entre los 25 y 28 grados Celsius y las mínimas de 17 a 21 grados.

Se esperan vientos de Norte y Noroeste de 5 a 15 kilómetros por hora con rachas de 20 a 30 kilómetros por hora.

Señala que la mayoría de los ríos de encuentran estables y en descenso gradual a excepción del Samaria se mantiene a la baja.

El instituto reiteró a la ciudadanía que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 o al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención las 24 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Apuestan inversiones inmobiliarias a Tabasco 2000 y Centro Histórico

Empresarios están apostando en negocios ubicados en colonias con crecimiento económico notable, donde el costo …