Ambiente fresco para este domingo; se esperan lluvias dispersas: IPCET

Las temperaturas máximas se mantendrán entre los 25 y 28 grados Celsius y las mínimas de 17 a 21 grados.

El Instituto de Protección Civil del Estado (IPCET), informa a la población que por los efectos del Frente Frío Número 7, se registrarán lloviznas esporádicas en el centro del estado durante la noche o madrugada.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, persistirá la masa de aire frío junto a un canal de baja presión, sin embargo la presencia de aire seco será mayor a comparación de ayer sábado.

Esta condición mantendrá un potencial de lloviznas dispersas durante la noche o madrugada en Centla, Centro, Jalapa, Jonuta, Nacajuca y Teapa. El ambiente se mantendrá relativamente fresco.

El reporte señala que las temperaturas máximas se mantendrán entre los 25 y 28 grados Celsius y las mínimas de 17 a 21 grados.

Se esperan vientos de Norte y Noroeste de 5 a 15 kilómetros por hora con rachas de 20 a 30 kilómetros por hora.

Señala que la mayoría de los ríos de encuentran estables y en descenso gradual a excepción del Samaria se mantiene a la baja.

El instituto reiteró a la ciudadanía que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 o al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención las 24 horas.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

AMLO estará este viernes en Tabasco

Todo listo para la ceremonia de inaguración de la Refinería Olmeca, este viernes 1 de …