Pide AMLO a Anaya «dar la cara»

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a Ricardo Anaya “dar la cara” en la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte y aclarar las acusaciones por cohecho, lavado de dinero y asociación delictuosa que pesan en su contra.

“Es un asunto que está viendo la fiscalía, hay una realidad que él debería aclarar, el estableció una muy buena relación con Peña Nieto, eran como socios políticamente hablados, entonces de repente se rompió ese acuerdo. Cuando hubo buena relación se habla de que él recibió dinero para repartirle a los legisladores de su partido para votar a favor de la reforma energética, que el dinero lo entregó el director de Pemex”, recordó el presidente en su conferencia mañanera.

El excandidato presidencial, señalado por la Fiscalía General de la República de recibir sobornos, está llamado a comparecer este lunes por los delitos que se le imputan.

Anaya y “el pacto perverso”

Ricardo Anaya lanzó recientemente una serie de 4 capítulos para demostrar que la acusación en su contra está llena de irregularidades y tiene que ver con “un pacto perverso” entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y Emilio Lozoya

“Voy a demostrar que López Obrador me quiere meter a la cárcel 30 años con PURAS MENTIRAS. Andrés Manuel, te convertiste en lo que tanto criticabas: en un mentiroso y corrupto vulgar, en un tirano que tuerce la justicia para venganzas personales”, escribió Anaya al presentar la miniserie.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Medidas para evitar infecciones gastrointestinales en temporada de calor

Más de 70 por ciento de los diagnósticos de patologías gastrointestinales son infecciones de carácter …