Piden solución a fuga de agua en la Manga I

Villahermosa

Por más de tres semanas, una fuga de agua que comenzó con una gota, se ha convertido en un problema mayor en la colonia La Manga I. Es en la calle Coret donde vecinos han manifestado sus inconformidades para que las autoridades correspondientes den solución a esta problemática que inició con una pequeña fuga pero que ahora se ha convertido en un problema que ha causado hundimientos en distintas áreas de esta vía.

De acuerdo con vecinos de la zona, desde el pasado 25 de julio se percató de un escape de agua. “Empezó como una gotita de vez en cuando y ahora ya es un río”, detalló Arleth González Gómez.

La ciudadana comenta que a causa de los trabajos que se realizan en el malecón Leandro Rovirosa Wade, las unidades de servicio público como son combis y pochimóviles usan esta calle como ruta alterna, motivo que ha acrecentado el problema pues ahora aparte de la perdida de agua potable también el pavimento se ha deslavado y presenta hundimientos en distintas partes de la calle.

“El delegado ya sabe de este problema pero aún no lo han resuelto ni le han dado seguimiento al caso”, expuso la ciudadana a través de las páginas de Novedades de Tabasco.

Frase:
“Empezó como una gotita de vez en cuando y ahora ya es un río, el delegado ya sabe de este problema pero aún no lo han resuelto ni le han dado seguimiento al caso”
Arleth González Gómez
Residente


Desde el pasado 25 de julio vecinos se percataron de un escape de agua


El pavimento se ha deslavado y presenta hundimientos en distintas partes de la calle


Comenzó con una gota, se ha convertido en un problema mayor


Toda la calle parece un río con tanta fuga del vital líquido

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Habrá transparencia e imparcialidad en elección de la Flor Tabasco 2024

Las 16 embajadoras que aspiran al título de Flor Tabasco 2024 recibieron la Flor de …