Prevé IPCET lloviznas dispersas en Huimanguillo y Tacotalpa

Prevén temperaturas máximas de 27°C a 31°Centígrados y mínimas de 18 a 21 grados

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) reporta que persistirá aire seco en la atmósfera, limitando los canales de baja presión en la región y manteniendo un potencial de lloviznas en el sur del Estado, las cuales podrían ocurrir para el final de la tarde y la noche.

El organismo precisó que se esperan posibles lloviznas dispersas en los municipios de Huimanguillo y Tacotalpa, sin que se prevean precipitaciones en el resto del Estado.

Informó que se esperan temperaturas máximas de 27 a 31 grados centígrados y mínimas de 18 a 21 grados, con vientos del Noreste y Sureste de 10 a 15 kilómetros por hora y rachas de 20 a 30 kilómetros por hora.

En cuanto al semáforo de ríos, comunicó que estos actualmente se encuentran en su nivel normal, sin representar riesgo alguno a la población.

El IPCET reitera a la ciudadanía que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …