Alma Espadas conmemora «El Día Nacional del Libro»

El Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que encabeza la Lic. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional, conmemoró la mañana de este jueves en el parque central “El Día Nacional del Libro”, en el marco del nacimiento de Sor Juana Inés de la Cruz, una de las más grandes escritoras mexicanas, y una defensora del derecho a la educación y lectura.

En ese sentido, la máxima autoridad municipal, se mostró contenta de presidir el evento, y señaló la importancia de fomentar el hábito a la lectura en las y los teapaenecos.

“Muy contenta de estar aquí con ustedes y de poder presidir eventos que tengan mucho que ver con la cultura, pero sobre todo con la lectura. El acceso a los libros y la formación de lectores es la principal vía de desarrollo personal y comunitario”, señaló Espadas Hernández.

Del mismo modo, mencionó, “la lectura genera una serie de emociones, por ende, es importante que leamos; creo que nuestro mejor amigo es un libro. Hagamos juntos esta tarea de fomentar la lectura”.

Por último, la Lic. Alma Espada, entregó reconocimientos a Teodoro Joachin, Ramón Rivera Moreno, Joaquín Trinidad Iduarte Aguilar y Ramiro Wade Padrón, por su labor y aporte al ámbito de la cultura y lectura.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …