Arranca Buen Fin, prevén derrama de 157 millones de pesos

Representantes del sector comercial cortaron un listón simbólico e invitaron a los tabasqueños a aprovechar las ofertas

Francisco Uribe/Joel Rubio

Centro

Con una expectativa de ventas de 157 millones de pesos, este miércoles arrancó la onceava edición del programa El Bue Fin, a través de la cual el comercio organizado espera una recuperación económica.

A las 10:30 de la mañana, el presidente de Canaco Servytur Villahermosa, arropado por las diputadas de la Comisión de Fomento Económico del Congreso local; del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Edgar Garduño cortaron el listón inaugural del evento.

Manuel Miranda, dijo que esto es una oportunidad para ayudar a recuperar las ventas, después de la contingencia sanitaria, que los obligó en el 2020 a cancelar ese tipo de actividades.

Invitó a la ciudadanía a acudir a comprar durante la semana que estará vigente El Buen  Fin.

El administrador de la Plaza Sendero, Manuel Negro, ofreció seguridad, armonía y buen servicio a toda la clientela, pues señaló que este corredor comercial es de los más importantes y concurridos en toda la región.

Señaló la importancia del programa, así como la confianza que grupos como Liverpool, tiene en el centro comercial al abrir un Suburbia.

La diputada Katia Ornelas Gil hizo hincapié en la labor realizada por la Cámara empresarial para contribuir en la reactivación de la economía, y refrendó el apoyo al sector desde el Congreso del Estado.

PRIMEROS COMPRADORES

Desde temprana hora, tabasqueños salieron a comprar a las distintas plazas y supermercados, para aprovechar “la semana más barata del año”, el Buen Fin, y entrevistados por Novedades de Tabasco, indicaron que sí encontraron ofertas y promociones, por lo que hicieron buenas compras.

Enrique Amezquita fue uno de los primeros que aprovechó esta campaña comercial. Desde hace dos meses le hacía falta un ventilador que le costaba 800 pesos. Explicó que estuvo monitoreando su precio por algunas semanas hasta que finalmente lo adquirió ayer por 650 pesos.

“La verdad sí me ahorré unos pesitos, 200 pesos son muy buenos, por eso me esperé y vine desde temprano a Plaza Sendero a comprarlo, no hay aglomeraciones y uno puede ver y comparar precios tranquilamente”, comentó.

La señora Argelia Flores Mendoza, señaló que su pantalla de 39 pulgadas le costó 400 pesos menos que como la cotizó hace unos días, por lo que salió muy satisfecha de un día de ofertas.

“Yo veo muy bien este programa del Buen Fin, muchos dicen que es mercadotecnia pero también hay que saber esperar y comprar en el momento en que se presenta la oferta, me llevo mi pantalla por fin”, comentó.

CIFRA

  • 700 comercios participan

El presidente de la Canaco, Manuel Miranda, y del Consejo Coordinador Empresarial (CCET), Edgar Garduño, encabezaron el evento

Enrique aprovechó un descuento y se llevó su ventilador

Argelia estrenará pantalla gracias al Buen Fin

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …