Listo Tabasco para participar en el Tianguis Turístico de México 2021

Con el objetivo de posicionar a Tabasco como un destino turístico de primer nivel, capaz de brindar experiencias memorables a través de la promoción nacional e internacional, la Secretaría de Turismo confirmó tener todo listo para participar en el Tianguis Turístico de México Mérida 2021 del 16 al 19 de noviembre.

El Tianguis Turístico de México es un evento creado hace 45 años que promueve y vende sólo un destino, único por su historia, su cultura y sus bellezas naturales.

La dependencia señaló que ¡México! es un evento profesional, dinámico y altamente productivo, consolidado a nivel internacional en el que interactúan todos los estados del país, los principales expositores de la industria turística mexicana y compradores provenientes de diversos países.

Por ello, destacó que Tabasco ha organizado a través de la Secretaría de Turismo, una serie de actividades que permitan una participación exitosa de los prestadores de servicios turísticos locales.

Informó que se han agendado más de 180 citas de negocios, 23 empresas entre agencias de viajes, operadores turísticos, hoteles, atractivos turísticos y asociaciones.

Además se tiene programado el lanzamiento oficial del portal visitetabasco.com, así como las ponencias “Experiencias Memorables Tabasco” y “Ríos Mayas”.

También se tiene prevista la presentación cultural de la Danza del Pochó, un stand gastronómico con una cocinera tradicional, catas de chocolate, labrado de jícaras, entre otras actividades.

Asimismo todas las acciones a realizar, serán transmitidas a través de la plataforma de Facebook Live Turismo Tabasco.

Cabe destacar que el Tianguis Turístico de México fue cancelado por pandemia en el año 2020 y reagendado para celebrarse en el 2021, por lo que se avizora un éxito total en esta ocasión.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Se prevén para este martes lluvias intensas en Chihuahua, Chiapas, Durango, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa y Sonora

Se pronostican lluvias puntuales intensas (de 75 a 150 milímetros [mm]) en Chihuahua, Chiapas, Durango, …