Lotería Nacional reconoce a Saúl “Canelo” Álvarez

«No pienso en la derrota. En la mentalidad de un ganador no debe existir esa palabra»
Saúl Álvarez

La Lotería Nacional conmemora con el billete de Lotería del Sorteo Mayor no. 3827 a Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano que ha ganado campeonatos mundiales en 4 divisiones distintas de peso.

Es el actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano. También fue campeón de la AMB, CMB, FIB y The Ring de peso medio, campeón de la AMB, CMB, OMB y The Ring de peso superwélter, y campeón de la OMB de peso semicompleto.

Es conocido por ser un contra-golpeador capaz de explotar huecos en la guardia de sus oponentes mientras esquiva golpes con movimientos de cabeza y cintura. También es conocido por su golpeo al cuerpo.

El 15 de septiembre de 2018 derrotó al kazajo GennadyGolovkin, ganando así los cinturones del CMB y AMB de peso medio.

La pelea con Golovkin fue nombrada como el mejor combate del 2018. En 2019 fue elegido como el boxeador del año por la revista The Ring, y fue nominado a Peleador de la Década por la Asociación de Escritores de Boxeo de los Estados Unidos.

Desde 2015 hasta la actualidad, ha sido considerado uno de los 10 mejores boxeadores del mundo, libra por libra. Desde 2019 está considerado como el boxeador número 1, libra por libra, por la revista TheRing,BoxRec, y la Asociación de Escritores de Boxeo de los Estados Unidos.

¿Cuándo y dónde?

El Sorteo Mayor No. 3827 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el martes 16 de noviembre de 2021 en punto de las 20:00 horas.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?

Este sorteo otorga un premio mayor por 21 millones y dando un premio principal con una serie de 7 millones. El costo de la fracción o cachito es de $30.00; mientras que el costo de la serie o entero es de $600.00.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …