Adelanta AMLO que el desfile será con muchos caballos

Para conmemorar el Aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo sábado 20 de noviembre habrá un desfile -a las 10:00 horas en el Zócalo capitalino- con muchos caballos para conmemorar la gesta histórica.

“Vamos a conmemorar el día 20, sábado. Es desfile, va a ser a caballo y en ferrocarril, como se hizo la Revolución. Va a ser muy importante el desfile. Muchos, muchos, muchos caballos, y villistas y zapatistas y carrancistas, todos los que participaron en la Revolución, No olvidarnos de eso”, explicó el mandatario mexicano en su conferencia mañanera.

Asimismo, López Obrador reiteró que para su administración es muy importante esta celebración para que no se olvide de dónde venimos, porque se luchó por la justicia social y recordó que en aquella época dieron su vida muchos mexicanos, quienes murieron en la Revolución por violencia y por epidemias.

“Gracias a ese esfuerzo, sacrificio de muchos mexicanos se lograron cambios en beneficio de campesinos, de obreros, de la mayoría de nuestro pueblo. ¡Cómo nos vamos a olvidar de eso! No podemos olvidarnos”, expresó.

El desfile se llevará a cabo un día después de que AMLO regrese de EU, donde se reunirá con Joe Biden, presidente de Estados Unidos, y con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Buscan incrementar el pago del aguinaldo

El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Senadores, …