Más de 17 mil usuarios atendidos en el IEAT de enero a octubre

Un total de 17 mil 36 personas de 15 años y más en atención, es el acumulado de enero a octubre del presente año de acuerdo con el informe estadístico presentado por el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT).

Según dio a conocer la dependencia a cargo de Raúl Ochoa Bolón, durante los primeros 10 meses del año han sido atendidos en los niveles de alfabetización, primaria y secundaria 6 mil 472 hombres y 10 mil 564 mujeres.

A la par en este mismo periodo 9 mil 792 usuarios concluyeron algún nivel educativo, por lo cual se procedió al proceso de certificación para hacerles entrega del documento que avala los estudios cursados.

Los servicios educativos que brinda el instituto estatal son permanentes, flexibles, gratuitos y como una estrategia debido a la actual pandemia se han implementado asesorías a la distancia a través de la televisión con el programa El IEAT en Tu Casa, así como el Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) en sus modalidades virtual y en línea.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Estados Unidos tiene que aprender a respetar soberanía de México: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que Estados Unidos no debe intervenir en los …