Tabasco, sede para 2022, de la 3ra. Reunión Nacional de Ingeniería Civil

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco (OCV), Juan Carlos Calderón Alipi, dio a conocer que la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles y su mesa directiva, confirmaron que Tabasco será sede de la 3ra. Reunión Nacional de la de la Federación Mexicana de Colegio de Ingenieros Civiles A.C (FEMCIC) a realizarse en septiembre del 2022.

Lo anterior se anunció tras la participación del gobierno del Estado a través de la OCV durante la inauguración del 31 Congreso Nacional de Ingeniería Civil, donde el Colegio de Ingenieros Civiles de México, rindió homenaje al Ingeniero, Leandro Rovirosa Wade.

El director de la OCV, precisó que durante la celebración se instaló un stand para promover a Tabasco como destino atractivo ante más de 400 ingenieros asistentes a dicho congreso.

Sostuvo que dicho evento se suma a las actividades de la industria de reuniones que es una parte fundamental de la reactivación económica de Tabasco durante el próximo año.

Al evento donde se entregó el Premio Nacional de Ingeniería 2021 al ingeniero Eugenio Laris Alanís, acudió también el presidente del Colegio e Instituto Tabasqueño de Ingenieros Civiles, A.C. Carlos Emilio Hernández González.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …