Copa Revolución, todo un éxito

La Asociación Estatal de Físicoconstructivismo y Fitness de Tabasco (AEFFT) realizó el sábado de 13 de noviembre el evento denominado Copa Revolución 2021; en dicho certamen se contó con la presencia de la Directora del Injudet, Jessica Mayo Aparicio, así como Virginia Yáñez, Coordinara de Deportes de la UJAT, Jorge Arguello Coordinador de Jueces y Presidente de la Asociación de Físicocontructivismo y Fitness de Chiapas y también el presidente de la AEFFT, Manuel Antonio Cerino Pérez.

Atletas del sureste lucieron su trabajo muscular en las siguientes categorías: juvenil, principiantes, novatos, veteranos, femenil bikini, entre otras ya conocidas; el campeón absoluto fue José Martín Cuevas León, quién también resultó ganador en veteranos.

Fue en el teatro de la antigua escuela de Derecho (UJAT) donde atletas tabasqueños y de estados aledaños mostraron sus mejores poses, y fueron reconocidos por la Asociación local y de la Federación Mexicana de Fisicoconstructuvismo y Fitness, A. C. (FMFF), la UJAT y el Injudet.

Triunfando fuera de tierras tabasqueñas

La Asociación reconoció y felicitó a la tabasqueña Karol Burelo por su destacada participación en los eventos internacionales Copa Esmeralda y Copa Diamante en Cancún, Quintana Roo, en donde obtuvo 3er. Lugar Wellness Novata 1.58 y 2do. Lugar Wellness Master; también fue reconocido su preparador Elías García Bernabé.

Todo listo para cerrar el 2021

Cerino Pérez, presidente de la AEFFT, señaló que cerrarán el año con dos eventos más; la Copa Cárdenas (en el municipio Cárdenas), que se realizará el 28 de noviembre y la Copa Atlas 11 de diciembre (lugar por definir).

Twitter: jorcupidos

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …