Inaugura Secretaría de Turismo “Tardes Tabasqueñas 2021”

La Secretaría de Turismo en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT), inauguraron la tarde de este jueves el evento denominado “Tardes Tabasqueñas 2021”, con el fin de promover el Destino Tabasco.

El evento donde los huéspedes podrán disfrutar de cata de chocolates, muestras gastronómicas, degustación de ron y chocolate, venta de artesanías locales, así como folklore tabasqueño, se realizará de hoy al 10 de diciembre en Villahermosa y Paraíso.

La primera etapa de las “Tardes Tabasqueñas 2021”, se llevará a cabo en 10 hoteles de Villahermosa y 5 de Paraíso.

Durante el evento inaugural, la titular del Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), Tisve Salazar Ramos, se congratuló con este proyecto que –dijo- es de mucho beneficio para los artesanos locales.

“El Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco está listo y dispuesto para sumarse junto con ustedes a todos los proyectos, estamos convencidos que la suma siempre nos va a fortalecer y lo que tenemos que hacer sociedad y gobierno es apostar y fortalecer a Tabasco”, expresó.

El corte de listón donde participaron autoridades estatales y municipales, así como socios hoteleros y empresarios se efectuó la tarde de este jueves en Villahermosa en las instalaciones del hotel Olmeca Plaza y el Best Western ubicados en la avenida Francisco I. Madero, de la colonia Centro.

Este viernes “Tardes Tabasqueñas 2021” se efectuará de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en Choco´s hotel y el hotel Baéz Carrizal, en Villahermosa.

En Paraíso, el programa está contemplado para el próximo 2 de diciembre en la sede de los hoteles Báez y Marella.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Federación reconoce a tienda de autoservicio y gasolineras que ofrecieron precios

Por ofrecer los precios más bajos durante el primer trimestre de 2024, el Gobierno de …