Refuerzan Mejora Regulatoria en Jonuta

La mañana de este martes se llevó a cabo la 1era. Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria donde se presentaron las herramientas que se implementarán en el municipio.

La Mejora Regulatoria, tiene como finalidad facilitar trámites y servicios gubernamentales para empresarios, en este caso, los jonutecos dispondrán de una atención local, pronta y eficaz. Lo que impulsará la actividad económica del municipio y abrirá nuevas puertas a empresarios e inversionistas.

El presidente municipal, Eric Garrido Argáez, presentó a la autoridad encargada de esta área, el Lic. Enrique Ramírez Pérez quien será el asignado a que este Comité marche debidamente.

De esta manera tomaron protesta y firmaron el convenio de colaboración para el Desarrollo e Impulso a la Política Pública de Mejora Regulatoria de Jonuta y la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC).

Por su parte la Mtra. Fabiola Mercedes Aguilar Alfonso, Comisionada Estatal de Mejora Regulatoria e invitada permanente del Consejo, mencionó que es necesario darle las facilidades a los empresarios y ciudadanos de Jonuta que por razones de distancia o recursos no pueden acudir a la capital tabasqueña, por lo que este acuerdo fomentará la buena comunicación entre el gobierno y los empresarios; de igual manera anunció la apertura de la ventanilla de Atención rápida, para empresarios jonutecos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Ultiman detalles en el Parque Tabasco para la feria 2024

A marchas forzadas ayer terminaban la instalación de cientos de negocios y áreas de exposiciones …