Se moderniza Gobierno de Tabasco para frenar la delincuencia

Con el fin de combatir el delito de manera eficaz y garantizar la seguridad de las y los ciudadanos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), realiza acciones para el equipamiento policiaco, lo cual registra un avance del 60 por ciento y que concluirá a principios de 2022.

Como parte del compromiso para que los tabasqueños vivan en un entorno tranquilo emprendido por la administración que encabeza Carlos Manuel Merino Campos han sido adquiridos 99 puntos de monitoreo inteligente en diversos puntos de la entidad con el fin de atender de manera oportuna cualquier incidente delictivo.

Asimismo, han sido adquirido 499 nuevas cámaras de vigilancia con lo cual, la Secretaría de Seguridad mantiene el control de mil 200 equipos en total.

Además, también se tienen 50 estructuras para cámaras lectoras de placas; 165 cámaras lectoras de placas; 31.5 kilómetros de fibra óptica; 149 radioenlaces para conexión inalámbrica, así como 2 software analíticos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …