Participa IEAT en reunión nacional del INEA

Con la asistencia del director general del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), Raúl Ochoa Bolón y colaboradores de la dependencia, la entidad participó en la Segunda Reunión Nacional del Colegio de Directores que llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Presidido por la directora general del INEA, Teresa Guadalupe Reyes Sahagún, en esta reunión se abordaron temas relacionados con Criterios y estrategias para el cierre operativo 2021, así como las políticas y lineamientos generales para el ejercicio 2022.

Los directores generales de institutos estatales responsables de la educación para los adultos en todo el país, analizaron también las herramientas didácticas para favorecer el aprendizaje y la operación del Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) en sus diferentes vertientes.

El Cierre presupuestal 2021 y retos 2022 también formaron parte de la orden del día en este encuentro orientado a mejorar la calidad de los servicios educativos que se brindan a las personas de 15 años y más en México.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …