Top models mexicanas en Tabasco

Modelos mexicanas participaron en la pasarela que organizó MARIA Boutique, con motivo del lanzamiento de la Colección Invierno 2021.

María Malo, Miss Grand Internacional 2018; Itsel Torruco, Nuestra Belleza Tabasco 2018; Michel Sosa, Mexicana Universal Jalisco 2019; e Isabel Santoscoy, Miss Jalisco 2019; son los rostros que darán vida a los atuendos que integran está nueva colección.

Los socios de la Boutique, Armando Hernández y Humberto Reséndiz; destacaron que el lanzamiento sería este viernes, a las 20:00 horas, siendo las redes sociales el espacio donde será dada a conocer.

«El lanzamiento de la Colección Invierno de María Boutique, está lista esta noche (viernes) a través de las cuentas oficiales en Facebook e Instagram: officialmariaboutique, donde nuestras amigas darán rostro a la colección», detalló, Armando Hernández, uno de los socios.

Destacó que, los maquillistas Gerald Rosario Ruiz y Nina Makeup, fueron quienes iluminaron el rostro de las modelos que vinieron exclusivamente a Tabasco para realizar la pasarela.

El momento quedó registrado gracias al lente de Manuel Aguilar y Alejandro Huerta; y el vídeo de Thomas León.

«Los túneles de un estacionamiento subterráneo fue el escenario perfecto para que las chicas posaran con las prendas de la nueva colección», señaló finalmente.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …