Crean Injudet y Jalapa compromiso a favor de los jóvenes

Autoridades del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), visitaron el municipio de Jalapa, con el objetivo de sumar alianzas y trabajar coordinadamente en labores de atención a las juventudes e impulso al deporte, por lo que se firmó un convenio colaborativo con el alcalde de esa demarcación.

La Directora General del Instituto, Jessyca Mayo Aparicio, encabezó el evento, durante el cual fue acompañada por el Presidente municipal, Fernando Emilio Priego Zurita, donde signaron el acuerdo que da legalidad a la responsabilidad de sumarse en estrategias y actividades que beneficien a los ciudadanos de este municipio.

Mayo Aparicio, se mostró satisfecha con estas acciones que refuerzan el compromiso del gobierno estatal y municipal por trabajar primordialmente en el bienestar de las juventudes y de los deportistas de esta región de Tabasco, por lo que refrendó su disposición de colaborar conjuntamente con los jalapanecos.

Priego Zurita en su intervención, destacó la importancia de llegar a acuerdos que sumen en el quehacer de las administraciones públicas municipales, por lo que este convenio es una muestra de la voluntad y el compromiso de su gestión al frente de Jalapa.

“Muy agradecido por este convenio, vamos a trabajar de la mano, el deporte es algo en lo que se tiene que invertir y vamos a seguir haciéndolo ahora con su apoyo” mencionó el alcalde.

Al evento asistieron por el Injudet, Luisa Hernández Treviño de la Dirección de Atención a la Juventud; Dulce Estefanía Zentella Angulo de la Dirección de Deportes; José Jesús Hernández Cornelio de la Unidad de Apoyo Jurídico y Silvia Rodríguez Garibay de la Dirección de Transversalidad.

Igualmente acompañaron a las autoridades, por Jalapa Agustín Ramón Cordero, Secretario municipal; María Elena Lora Pérez, Síndica de Hacienda y Félix Priego Priego, Director de Asuntos Jurídicos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …