Ante el cambio de semáforo epidemiológico verde, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) vislumbran la reactivación de sus negocios, mientras que a otros más los alienta a arriesgar sus ahorros de muchos años como el caso de Karen Marín, una joven que con mucho esfuerzo inició un proyecto de extensiones de uñas, manicure, pedicure y gel.
Ubicado en la avenida Usumacinta 1022 en la colonia Lindavista esquina con Francisco Márquez, se encuentra este espacio donde la industria de la belleza ha tomado auge en los últimos años, y ante la alta población se requiere de servicios especializados.
Karen Marín, es un ejemplo de superación para otros jóvenes que se encuentran desempleados y no se atreven arriesgar. Por ello, en el marco de la inauguración de este establecimiento, dijo que se trata de un concepto familiar, y que no le tiene miedo a invertir, ya que de ahí dependerá el futuro de su menor hija.
Durante el marco inaugural el presbítero, Elías Cruz Ramos le deseó el mejor de los éxitos, y dijo Tabasco necesita jóvenes salir adelante.
Por su parte Karen Marín dijo a Novedades de Tabasco que cuenta con servicios de máxima calidad como extensiones de uñas, manicure, Karen Marín a la vanguardia de la belleza y gel, depilados, cortes de cabello y maquillaje, todo lo que cuenta una dama para verse bella.
Además en el interior de su establecimiento existe un área denominada “Show Room” el cual vende accesorios para damas, pulseras, cadenas y aretes hechos totalmente artesanal.
Señaló que a pesar de que Tabasco transita en semáforo verde, se sigue respetando todos los protocolos sanitarios para evitar contagios del Covid-19 y sus variantes.